Tags:

River va en busca de un nuevo triunfo

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
River va en busca

Por los 16avos de final de la Copa Argentina, el Millonario se medirá ante Estudiantes de San Luis por un lugar en la próxima ronda. River va en busca de una nueva victoria, que lo acerque aún más al sueño de la Libertadores.

Comienza la segunda prueba

El fútbol para River comenzó a rodar con la victoria por 3-0 ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. El equipo de Marcelo Gallardo mostró solvencia y practicidad para superar a un rival netamente inferior. Por otro lado, el Millonario no debe conformarse con la victoria y pensar en los compromisos venideros.

Lo que se viene por delante, en los 16avos de final, es Estudiantes de San Luis. El equipo puntano milita en la segunda división del fútbol argentino y jamás ha enfrentado a River. Sin duda, uno de los partidos más importantes en su historia.

Desde las 20 horas, River va en busca de un triunfo ante Estudiantes de San Luis, que lo deposite en la próxima ronda de la Copa Argentina. El partido se jugará en el Estadio Padre Martearena.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo presentará una variante obligada respecto al último partido. El cambio será el ingreso de Gonzalo Montiel por Gabriel Mercado, que abandonó el club para sumarse al Sevilla. Los demás jugadores, permanecerán en sus posiciones.

Por el lado del equipo puntano, su técnico (ex River) Sebastián Rambert, presentará una formación de cuatro defensores, cuatro mediocampistas y dos delanteros. Desde el principio, se presenta como un esquema ordenado con el que no pretende pasar sobresaltos.

FORMACIÓN Y DATOS:

River Plate: Batalla; Moreira, Maidana, Montiel, Casco; Ponzio, Fernández; D’alessandro, Martinez; Driussi y Alario.

Estudiantes (SL): Brasca; Murillo, Nicolás Ortiz, Marcelo Mosset, Fernando Biela; Mario Vallejo, Ignacio Jáuregui, Daniel Quiroga, Juan Manuel Marital; Leonel Felice y Roberto Moreira Aldana.

Comienzo y transmisión: 20 hs – Cablevisión, Telecentro y Direct Tv.

Estadio: Padre Martearena, provincia de Salta.

Árbitro y asistentes: Fernando Rapallini (Diego Romero y Maximiliano Del Yesso).

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone