Tags:

En la mira de Tigre

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
en la mira de Tigre

Joaquín Arzura, sin lugar en River, está en la mira de Tigre que pretende volver a contar con el volante central. ¿Vuelve al Matador?

Arzura está en la mira de Tigre

“Me quiero quedar acá y la voy a pelear acá. Yo me quedo acá. Nosotros nos ganamos el puesto solos y creo que es una revancha personal, conmigo mismo”, sentenció Arzura hace un mes cuando se encontraba realizando la pretemporada en Estados Unidos con el plantel.

Ante la necesidad de contratar un volante central, Tigre puso la mira en Arzura y buscará que retorne al club a través de un préstamo. Gaspar Iñiguez, ex volante de Argentinos Jrs., es la otra variante.

En el centro del campo, Marcelo Gallardo tiene superpoblación de jugadores. Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Iván Rossi y Nacho Fernández pelean por dos lugares en el centro de campo. Ponzio aparece hoy como el titular junto a Fernández, y los dos ex Banfield, como inmediatos recambios. Además, el juvenil Zacarías Morán Correa ganó terreno en la consideración del entrenador, que por segundo partido consecutivo lo concentró para viajar por la Copa Argentina.

El volante se encuentra en Río de Janeiro disputando los Juegos Olímpicos. Y podría darse una situación muy particular: que los tres futbolistas que representan al Millonario en la Selección, no continúen al finalizar el certámen olímpico. La salida de Giovanni Simeone está confirmada y pasará a ser jugador del Geona. Leandro Vega tiene ofertas de Newell’s y Talleres, y Gallardo definirá su futuro.

Arzura llegó en enero de este año procedente de Tigre, a cambio de 1.600.000 dólares por el 60% de los derechos económicos del jugador y tiene contrato con River hasta junio de 2019. ¿Seguirá manteniendo la postura de querer lucharla en el club o al verse tan relegado querrá cambiar de aire?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone