Tags:

21 convocados para viajar a Salta

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
21 convocados

Tras el entrenamiento matutino en el Monumental, Marcelo Gallardo dio a conocer los 21 convocados que viajarán a Salta esta tarde.

Mina figura entre los  21 convocados aunque no jugará

El plantel realizó esta mañana una práctica a puertas cerradas, en la cual Gallardo trabajó en cuestiones tácticas con el equipo titular, de cara al encuentro de mañana frente a Estudiantes de San Luis en Salta.

Entre los 21 convocados están presentes Arturo Mina, Camilo Mayada e Iván Rossi, tres nuevos respecto a los que viajaron a Formosa el sábado pasado.

El transfer de Arturo Mina ya llegó pero como Tabaré Viudez todavía no se desvinculó, no podrá jugar. El uruguayo firmó ayer su contrato con Nacional pero recién se registrará en la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) el lunes. Por lo tanto, el cupo de extranjero de Viudez todavía no fue desocupado y Mina viajará solamente para acompañar al plantel.

Los 21 que viajan: Augusto, Bologna, Moreira, Mayada, Casco, Montiel, Olivera, Maidana, Mina, Ponzio, Morán Correa, Domingo, Rossi, Fernández, D’Alessandro, Martínez, Andrade, Mora, Driussi, Alonso, Alario.

El domingo pasado quedaron afuera del banco los juveniles OliveraMorán Correa. Sin Gabriel Mercado ni Leonardo PisculichiRossi y Mayada seguramente tengan su lugar en el banco de suplentes y releguen nuevamente a los juveniles a mirarlo desde la tribuna.

A las 18 hs. el plantel volará rumbo a Salta, donde será recibido en el hotel por una multitud de hinchas, como sucede cada vez que el Millonario arriba a una ciudad del interior. El lunes pegará la vuelta a Buenos Aires, esperemos que con la clasificación a octavos en el bolsillo, para poner el foco en la ida de la Recopa Sudamericana frente a Independiente Santa Fe.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone