Tags:

River ultima detalles para el viaje a Salta

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
River ultima detalles

Con todo preparado para afrontar el segundo partido de la temporada, River ultima detalles para lo que será su segundo viaje en una semana. Con equipo confirmado, Marcelo Gallardo y todo el equipo arman las valijas rumbo a Salta.

El Millonario emprende vuelo

Se vienen los 16avos de final de la Copa Argentina, y con ellos, un nuevo desafío para River: pasar a la siguiente ronda y seguir luchando por el sueño de lograr la clasificación a la Copa Libertadores. Para eso, el Más Grande deberá ser campeón del certamen.

Luego de vencer a Sportivo Rivadavia en la provincia de Formosa, River ultima detalles para realizar su viaje a Salta. Allí, jugará el día domingo ante Estudiantes de San Luis, equipo que milita en el Nacional B. Sin duda, un rival de mayor jerarquía que el equipo proveniente de Venado Tuerto.

El vuelo saldrá a las 18 horas de este sábado, desde el aeropuerto Jorge Newbery. Al llegar a Salta, el plantel se alojará en el Hotel Sheraton de dicha provincia.

Como no se retirarán apenas finalice el partido, el equipo descansará un total de dos noches en el hotel. La del sábado y también el domingo, tras jugar el partido. El regreso está pactado para el día lunes, que además será día libre para los jugadores, volviendo a los entrenamientos el martes.

Con tan sólo detalles a confirmar, el Muñeco seguramente haga una sola modificación respecto del último partido: Gonzalo Montiel completará la zaga central junto a Jonathan Maidana. El cambio es obligado, ya que Gabriel Mercado abandonó el equipo para sumarse a Sevilla.

Esa parecería ser la única modificación, resuelta con la incorporación del juvenil junto al experimentado central. Con todo listo, River arma las valijas por un par de días y arribará a la provincia salteña. Allí, el sueño de la Copa Argentina los espera.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone