Tags:

Gallardo se muestra confiado para lo que se viene

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Gallardo se muestra confiado

Luego del primer partido oficial de la temporada, Marcelo Gallardo se muestra confiado para el nuevo compromiso por Copa Argentina. Además, habló de los refuerzos y su buena adaptación.

Entusiasmado con el comienzo

River dio una primera muestra de carácter, el sábado pasado, cuando venció con autoridad a Sportivo Rivadavia. El Millonario hizo lo que tenía que hacer, y dominó el partido casi de principio a fin. Así, pasó a una nueva instancia, en donde enfrentará a Estudiantes de San Luis, este domingo en la provincia de Salta.

Marcelo Gallardo se muestra confiado para el nuevo desafío. Con un equipo casi renovado por completo, el Muñeco tiene el objetivo puesto en ganar la Copa y lograr una nueva clasificación a la Libertadores:

“Nos vamos armando bien. Yo estoy muy entusiasmado con este arranque y con el trabajo que venimos haciendo. Hoy estamos en una etapa donde la renovación está bien marcada porque se nos fueron muchos futbolistas y han llegado otros”.

También resaltó el buen trabajo que se hizo en esta larga pretemporada, pese al retraso de los refuerzos: “El trabajo ha sido bueno a lo largo de todas estas semanas. Los jugadores que han llegado, si bien se sumaron más tarde, se acoplan y se adaptan bien. Eso me tiene entusiasmado”.

Otra de las cosas que resaltó positivamente, fue la incorporación de Luciano Lollo y Marcelo Larrondo a los entrenamientos normales: “Es una buena noticia que tanto Lollo como Larrondo estén teniendo una evolución muy buena. Hoy tuvieron la posibilidad de sumarse a trabajos más específicos y han respondido bien”.

Finalmente, habló de la posición que ocupan Andrés D’alessandro y Gonzalo Martínez en el esquema: “Ellos son enganches. Arrancan por un sector, pero se pueden mover por diferentes. Si bien deben ocupar espacios, su posición no es fija. Tienen la libertad de moverse y buscar los lugares donde se sientan más cómodos”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone