Tags:

“Llegaron refuerzos de jerarquía”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
maiddana jony

Jonathan Maidana se mostró contento porque llegaron refuerzos de jerarquía al plantel y habló sobre los puntos altos del equipo y lo que deben mejorar.

Maidana será el líder de una defensa nueva

Primero se fue Ramiro Funes Mori y en este receso dejaron el club Leonel Vangioni y Gabriel Mercado. De la defensa campeona de la Copa Sudamericana y Libertadores sólo queda Maidana. En un proceso de renovación, Jony será la voz de mando de una defensa que poco a poco se comienza a reestructurar.

“Al que lo toque jugar trataremos de apoyarlo y que se integren rápidamente. Llegaron refuerzos de jerarquía que se van a adaptar bien y le van a hacer bien al club”, comentó Maidana sobre las caras nuevas que sumaron al plantel.

El central hizo un balance sobre el debut oficial del equipo frente a Sportivo Rivadavia: “Se hizo un gran partido, un arranque como lo esperábamos. Se manejó bastante bien la pelota, hubo mucha movilidad en tres cuartos y arriba. Atrás el equipo mucho no sufrió. Siempre intentamos jugar en mitad de cancha, ser un equipo corto como pide Marcelo (Gallardo). Hay que ir perfeccionando en la calidad de los pases, en la intensidad a la hora de recuperar. Pero es el camino que nos pide el entrenador”.

“No hay que subestimar a nadie. Cada partido nos va a servir para ir sumando minutos, ritmo de competencia y sobre todo ir puliendo detalles para hacer las cosas como pide en le entrenador”, remarcó, en el Sitio Web Oficial del club, sobre el partido que tendrá que afrontar el Millo por la Copa Argentina el próximo domingo.

Para finalizar, Maidana le dedicó unas palabras a la salida de Mercado: “Genera un poco de tristeza. Pero deseándole lo mejor porque es un gran jugador y mejor persona”. Y también se refirió a la partida de Pisculichi: “Lo de Piscu nos sorprendió, pero son decisiones que él tomó junto a su familia, la aceptamos y lo acompañamos en lo que él diga”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone