Tags:

Lollo y Larrondo trabajaron junto al equipo

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Lollo y Larrondo trabajaron junto al equipo

Luego de un largo tiempo sin poder entrenar con normalidad, Luciano Lollo y Larrondo trabajaron junto al equipo. Ralizaron trabajos con normalidad y no evidenciaron problemas. Buenas noticias de cara a los partidos de la Recopa. 

Se suman Lollo y Larrondo

Una de las mejores noticias se conoció esta mañana en el predio de Ezeiza. Sobre todo, para la satisfacción del técnico, Marcelo Gallardo: dos de sus nuevos jugadores, que arrastraban lesiones, se sumaron a la práctica normal. Lollo y Larrondo trabajaron junto al equipo y ninguno de los dos sintió inconvenientes.

El defensor central se integró a una línea defensiva completada por Camilo Mayada, Arturo Mina y Luis Olivera. A su vez, Larrondo se posicionó como delantero junto a Franco López. El ejercicio consistía en inquietar a la defensa con distinto movimientos. Luego practicaron uno contra uno y algunos duelos entre arquero – atacante.

Recordemos que Luciano Lollo viene recuperándose de una fractura en el quinto metatarsiano, además de tener una recaída en esa lesión. Por otro lado, Marcelo Larrondo arrastra una rotura en los meniscos, por lo que también fue operado en su momento.

Las buenas noticias es que ambos terminaron los entrenamientos con normalidad. Sin duda, fue una buena prueba a la que los jugadores respondieron de la mejor manera. También tuvieron la posibilidad de realizar más trabajos con pelota y familiarizarse con el equipo.

El Muñeco delinea el equipo

Además de la noticia de que Lollo y Larrondo trabajaron junto al equipo, Marcelo Gallardo ensayó una formación de cara al partido por Copa Argentina de este domingo. El rival será Estudiantes de San Luis, pero el Más Grande no se guardará nada para enfrentarlo.

Gallardo paró un equipo similar al del partido pasado, pero con la inclusión de Gonzalo Montiel por la inminente partida de Gabriel Mercado. Así quedó conformad el 11 Millonario: Batalla; Moreira, Maidana, Montiel, Casco; Ponzio, Fenández; D’alessandro, Martínez; Driussi y Alario. 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone