Tags:

Montiel jugó para los titulares

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
montiel jugó para los titulares

En la práctica de esta tarde en el Monumental, Gonzalo Montiel jugó para los titulares y se perfila para ser el segundo marcador central el domingo por Copa Argentina.

Montiel jugó para los titulares y reemplazaría a Mercado

Con Leandro Vega en los Juegos Olímpicos, Luciano Lollo en plena recuperación, Gabriel Mercado en Sevilla y Arturo Mina en sus primeros entrenamientos, Marcelo Gallardo tiene que recurrir a un juvenil para que juegue como marcador central.

En el entrenamiento a puertas cerradas de esta tarde en el Monumental, Gallardo probó el equipo para el domingo e incluyó al juvenil Gonzalo Montiel para que haga dupla central con Jonathan Maidana.

El pibe de 19 años debutó en primera en el campeonato pasado frente a Vélez en el Monumental (ingresó en el entretiempo). En su primera pretemporada con el plantel de Primera le tocó jugar de titular frente al Motagua de Honduras. La personalidad, el buen juego aéreo, a pesar de no ser tan alto (1,78 cm), y su velocidad son las características principales del defensor.

Arturo Mina expresó ayer luego de la revisión médica que está en condiciones para jugar pero la idea del entrenador es no mandarlo a la cancha con tan pocos entrenamientos con el plantel. Sin variantes de defensores centrales, no se descarta que igualmente el ecuatoriano viaje y ocupe un lugar en el banco.

El resto del equipo sería el mismo que venció el domingo pasado a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. Gallardo probó nuevamente con Sebastián Driussi, de buen último partido, como titular y Rodrigo Mora seguiría en el banco de suplentes.

Los once que paró el Muñeco esta tarde: Batalla; Moreira, Maidana, Montiel, Casco; Ponzio, Fernández; D’Alessandro, Martínez; Driussi, Alario.

Mañana el plantel volverá a entrenar y se verá si Gallardo repite los once que probó esta tarde. El sábado por la tarde partirán a Salta para afrontar los 16avos. de final frente a Estudiantes de San Luis.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone