Tags:

“No me los voy a olvidar nunca”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
olvidar nunca

Leonardo Pisculichi explicó los motivos de su salida y se mostró agradecido con el hincha: “Viví dos años geniales y no me los voy a olvidar nunca”.

Un paso que no se lo va a “olvidar nunca”

Tras pegar el portazo y decidir irse de River, Piscu, con una carta que subió a sus redes sociales, explicó brevemente la situación. Hoy, por primera vez, el enganche expresó sus sensaciones, contó los motivos de su decisión y mostró su agradecimiento con el club y el hincha.

“Tengo palabras de agradecimiento. Viví dos años geniales y no los voy a olvidar nunca. Creo que parte mía y de mi familia se sintió muy bien y muy identificada con el club”.

El enganche contó el motivo de su salida:”Fue realmente una decisión muy difícil de tomar. Estaba cómodo porque hay un grupo lindo y yo lo conformaba. Pero uno necesita jugar, era lo que sentía yo, y por eso tomé esta decisión”. Y agregó: “Mi deseo era pelearla y tratar de revertir una situación. Quería quedarme porque estaba cómodo y me sentía muy a gusto en el club. Jugar en este club no se da siempre, entonces no lo quería perder. Pero viendo que no podía hacerlo, tomé la decisión”.

“Después de hablar con la gente amiga, fui a hablarle directamente a Marcelo (Gallardo). Le comuniqué que no quería seguir. Me explicó por qué había tomado esa decisión pero yo ya no tenia vuelta atrás. Mi decisión estaba muy firme, cualquier comentario que me podía hacer no iba a cambiar mi decisión”.

Pisuclichi remarcó que su idea es seguir jugando: “Hoy tengo la cabeza en descansar, estoy pensando en disfrutar un poco más de mis hijo. Hoy pienso en relajarme, en seguir entrenando porque la idea es, si tengo la posibilidad de algo que también le guste a mi familia, seguir jugando. Sino seguiré estando con mis hijos”.

“Mi representante se encargó de comunicarles a los dirigentes. Seguramente pasaré por el club para hablar con ellos. Sería ilógico que me negocien con otro club porque yo no tengo pensado nada. Trataré de irme de la mejor manera con el club para que el club esté contento”, finalizó Piscu sobre la desvinculación del club.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone