Tags:

River jugará la Florida Cup 2017

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
florida cup 2017

La pretemporada de River en enero será nuevamente en Estados Unidos y jugará la Florida Cup 2017 con equipos importantes de Europa, Sudamérica y uno de Estados Unidos.

En la próxima pretemporada, el Millo disputará la Florida Cup 2017

“No vamos a jugar más los torneos de verano. Nos han perjudicado en plena pretemporada. Se terminó el vínculo con Torneos, y no vamos a jugar más esos amistosos”, confesó Rodolfo D’Onofrio hace unos meses sobre la decisión de River de bajarse de los históricos Torneo de Verano.

Con otra experiencia positiva en la reciente pretemporada realizada en Estados Unidos, el Millonario volverá a mudarse al país norteamericano en seis meses para prepararse para la segunda parte del torneo argentino y, si gana la Copa Argentina, para jugar la Copa Libertadores.

River fue invitado y participará de la “Florida Cup”, torneo amistoso que se disputará en Orlando y Tampa, ciudades estadounidenses, con un equipo local y otros clubes importantes de Europa y Sudamerica.

Los equipos confirmados son el Corinthians (Brasil), Bayer Leverkusen (Alemania), Barcelona (Ecuador), Wolfsburgo (Alemania) y Tampa Bay Rodwies (Estados Unidos). Estos dos últimos compartirían grupo con el Millo. La organización buscará sumar otros cuatro clubes para que se sumen al torneo.

El campeonato se disputará en los estadios “Bright House Networks Stadium”, de la ciudad de Orlando, y el “Al Lang Stadium”, en Tampa. Será la tercera edición de la “Florida Cup”: en las anteriores, el Colonia (Alemania) y el Atlético Mineiro (Brasil) fueron los campeones.

Al no participar en los amistosos de verano en Argentina, ¿se acaban los amistosos contra Boca? No está confirmado pero la idea de ambas dirigencias en jugar un superclásico amistoso en enero en Houston, Estados Unidos.

Imagen: cltampa.com

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone