Tags:

Entradas y horario confirmado para la ida de la Recopa

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
ida de la recopa

A dos semanas del primer encuentro, en Colombia anunciaron que comienza la venta de entradas para la ida de la Recopa Sudamericana. El precio de la tribuna visitante supera los 400 pesos. 

Ya se venden entradas para la ida de la Recopa

Entre los objetivos más próximos, River debe centrarse en uno en particular. El único torneo internacional que el Más Grande disputará en este semestre, es el de la Recopa Sudamericana. Este certamen lo tuvo como ganador en el año pasado, luego de vencer a San Lorenzo en ambos partidos.

En busca de seguir expandiendo las vidrieras internacionales, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo tiene todo encaminado para enfrentar a su nuevo rival, Independiente de Santa Fe. La ida de la Recopa se disputará en tierra colombiana, a partir del 18 agosto. Desde aquel país, anunciaron esta mañana que comenzarían a vender las localidades, tanto locales como visitantes.

El precio para poder asistir al partido es de 100.000 pesos colombianos. Traducido a la moneda argentina, son 482 pesos argentinos, sin incluir viaje y posible estadía.

Otro de los comunicados, pero en este caso de CONMEBOL, tiene que ver con el horario del partido: será a las 21:45, hora de Argentina (19:45 hora local). La revancha sería en el mismo horario, aunque aún falta la confirmación del club.

COMUNICADO OFICIAL DE INDEPENDIENTE:

“La boletería para el club visitante (lateral norte) se venderá únicamente en el contenedor norte del Campín en horario de 10:00 am a 6:00 pm jornada continua (hora local). Los días en que se habilite el contenedor norte para venta de boletas de partidos de Colombia se trasladará la venta de boletería visitante para el Coliseo ‘El Campín’, se avisará con anterioridad qué días será así. Se venderán máximo 4 boletas por persona”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone