Tags:

D’onofrio explicó la salida de Piscu

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
D'onofrio explicó la salida de Piscu

Tras su inesperada decisión, Rodolfo D’onofrio explicó la salida de Leonardo Pisculichi del equipo. Además, habló de la venta de Gio Simeone y la llegada de Enrique Bologna. 

Se fue Piscu: D’onofrio explicó la salida del enganche

El recambio en River ha sido enorme: si bien muchos jugadores se incorporaron al plantel Millonario, muchos otros partieron hacia otros equipos. Esto obligó a Marcelo Gallardo a armar un equipo nuevo casi por completo.

En los últimos días, se confirmaron dos nuevas salidas. Una fue la de Giovanni Simeone al Genoa de Italia y la otra, la de Leonardo Pisculichi por decisión propia. La segunda, sin duda conmocionó al hincha por la sorpresiva manera en la que se dio. Ante estos nuevos movimiento en el mercado, Rodolfo D’onofrio explicó la salida del juvenil y el zurdo de 32 años.

“El cuerpo técnico no lo tiene como titular, lo tiene como suplente, y el deseo de Pisculichi es ser titular en algún equipo. Por lo tanto se está yendo de River en perfecta situación con Gallardo, pero quiere ser titular”.

En cuanto a la situación de Simeone, dijo lo siguiente: “Simeone quiere seguir su carrera en Europa, eso es lo que tiene que entender el hincha. River jamás va a retener a un jugador que no quiere estar en River. es un jugador bárbaro, pero no reunía las características que quiere Gallardo“.

El refuerzo más cuestionado por el hincha, sin dudas fue Enrique Bologna. Sin embargo, D’onofrio explicó el por qué de su contratación: “Gallardo, cuando terminó el campeonato anterior, concretamente nos dijo ‘el arquero de River va a ser Batalla‘, por lo cual no podía ser un arquero con características de ser titular”.

Finalmente, dio su impresión sobre el mercado de pases: “Estamos muy conformes, lo más importante es que están conformes Francescoli y el cuerpo técnico, que son los que analizan los refuerzos que hay que traer. Se han ido los jugadores que ellos también decían que habían cumplido un ciclo en River“.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone