Tags:

Mina oficializó su llegada

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Mina oficializó su llegada

En el día de ayer, el defensor ecuatoriano Arturo Mina oficializó su llegada con la firma de su contrato. Será por 4 años, hasta mediados del 2020. Llega en forma y está disponible para los próximos compromisos.

Puso la firma, y Mina oficializó su llegada a River

Un mercado de pases, que sólo presentaba escollos y nubarrones para River, fue despejándose poco a poco. Así, salió el sol para el Millonario: en la última etapa de la pretemporada, logró la incorporación de 4 jugadores más. Teniendo en cuenta la previa incorporación de Bologna y Lollo, son 6 los refuerzos en total que han llegado para vestir la banda.

Uno de ellos, y de los que más repercusión generó, fue Arturo Mina. El defensor ecuatoriano de 25 años proviene de Independiente del Valle, equipo que perdió recientemente la final de la Copa Libertadores. En el camino, eliminó justamente a River. Desde el comienzo, el defensor se mostró muy contento por la posibilidad de jugar en un club tan grande.

Y así fue cómo en la tarde de ayer, Mina oficializó su llegada al club. Con previa revisión médica y hasta entrenándose junto a sus nuevos compañeros, el central firmó un contrato hasta julio de 2020 en las oficinas del Monumental.

Luego de reunirse con Rodolfo D’onofrio y miembros de la comisión directiva, el jugador se mostró feliz por haber sellado su vínculo con River:  “Contento de estar acá en un nuevo club. Un saludo para toda esa hinchada linda que ya la sentí y ahora espero sentirla como en casa. A trabajar y agradecerle por todo a esa linda hinchada”, dijo al Sitio Oficial del club.

Otra buena noticia, es que el defensor central viene con ritmo futbolístico. Hace tan sólo una semana, se encontraba disputando la final de la Copa Libertadores con su ex equipo, así que se encuentra en óptimas condiciones para Marcelo Gallardo.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone