Tags:

Se realizó la revisión médica

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
realizó la revisión médica

Hoy por la mañana, Arturo Mina se realizó la revisión médica con River, y esta tarde firmará su contrato en el Monumental por cuatro temporadas.

Ayer entrenó y hoy se realizó la revisión médica

El central ecuatoriano arribó ayer a la madrugada al país y por la tarde entrenó en Ezeiza junto al plantel, a pesar de no haberse realizado la revisión y posterior firma de contrato. Hoy a las 8:30 ingresó a la Clínica Rossi y se sometió a los exámenes médicos.

“Salió todo bien en la revisión, hoy a la tarde firmo y mañana entrenaré. River es un club muy grande, he llegado a una institución muy linda”, comentó al finalizar la revisión.

El defensor central se anotó para poder jugar el domingo en Salta por Copa Argentina, aunque corren contra reloj para lograr la habilitación: “Estoy con ritmo, estoy para jugar ya pero lo decide el profe. No se si me alcanzar a habilitar, a que llegue el transfer”. Gonzalo Montiel se perfila para hacer dupla con Jonathan Maidana y habrá que esperar si, en caso de que llegue la habilitación, Gallardo decide que viaje el ecuatoriano a pesar de haber llegado hace algunas horas al país.

“No tengo problema en jugar de primer o segundo marcador central. Estoy a disposición del profe”, confesó. Y agregó: “Me tengo que adaptar al ritmo de juego, es un ritmo muy alto. Adaptarme rápido y poder estar en la cancha”.

Para finalizar, Mina contó sus sensaciones tras haberse sumado a los entrenamientos ayer por la tarde y haber conocido a sus nuevos compañeros: “Me sentí contento por el grupo que se tiene, vamos a hacer muchas cosas lindas en el club”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone