Tags:

Carta de despedida

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
carta de despedida

Leonardo Pisculichi, a través de su cuenta de Twitter, subió una carta de despedida a los hinchas de River y expresó los motivos de su salida.

Piscu contó el motivo de su salida en una carta de despedida

El portazo de Piscu sorprendió al mundo River, a tal punto que los dirigentes no sabían la decisión que iba a tomar el jugador ayer por la tarde. En la vuelta a los entrenamientos de ayer por la tarde en Ezeiza, el enganche se presentó y se despidió del cuerpo técnico y sus compañeros.

El comienzo de la carta de despedida, expresa: “Quería agradecer a cada hincha por el cariño que me brindaron, traté de hacerlo de la mejor manera. A veces bien otras no tanto, pero siempre dejando todo para representar al club como hice en todos los lugares que me tocó jugar”.

“Quiero que sepan que me costó muchísimo tomar la decisión. Tanto por los hinchas como por el grupo de excelentes personas que hay en el plantel. Voy a estar agradecido siempre por haber tenido la oportunidad de vestir esta camiseta y haber conseguido muchísimas cosas en estos dos años que me tocó vivir”, sigue.

En el final, Pisculichi confirma el motivo de su salida: “Les vuelvo a agradecer por el cariño que recibí siempre, pero necesito hacer lo que realmente amo, que es jugar al fútbol”. La falta de continuidad fue la razón del portazo de Piscu. Con pocas posibilidades de sumar minutos, eso que ama, “que es jugar al fútbol”, no lo iba a poder conseguir en River.

En estas horas el jugador, junto a su representante, se reunirán con los dirigentes del club para acordar la desvinculación del club. Por ahora, Pisculichi sólo recibió sondeos de otros clubes pero nada concreto. Con la noticia de que abandona River, seguramente varios clubes se alertarán y tratarán de sumar al enganche.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone