Tags:

Gallardo: “Estoy cómodo en River”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Estoy cómodo en river

El Muñeco fue entrevistado por un medio francés, en donde le preguntaron si estaba entusiasmado con la idea de poder dirigir en Europa.  “Estoy cómodo en River” contestó el técnico, aunque no descarta ir al viejo continente en un futuro. 

Presente en River… ¿Futuro en Europa?

Desde su llegada a River, Marcelo Gallardo ha ganado una buena cantidad de títulos a nivel internacional. Esto le devolvió una buena reputación mundial al Más Grande, poniéndolo en la primera plana del fútbol internacional. Tal es así, que en el último mercado de pases, las ofertas para el Muñeco abundaron. Sobre todo, del continente europeo.

Aunque desde Europa, más precisamente en Francia (donde tuvo un paso como jugador) quieren llevárselo, Gallardo aún no piensa realmente en esa posibilidad. La cabeza del estratega y líder Millonario, está justamente puesta en Núñez. El medio francés L’Equipe , entrevistó al entrenador, que dijo lo siguiente con respecto a entrenar en el exterior.

“Estoy cómodo en River, en mi país y en el banco de un gran club. Tengo contrato hasta diciembre de 2017. Después consideraré las opciones para seguir desarrollándome en este rubro”.

Además, habló de que le gustaría dirigir en Europa, pero aclaró que aún falta para lograr ese deseo: “No tengo apuro. En Argentina, la pasión por el fútbol es una locura: esta presión te prepara para cualquier otra experiencia en el mundo. Cuando me sienta listo, a continuación, buscaré un club con un proyecto coherente con la idea que tengo de fútbol, pero no por ahora”.

Finalmente, analizó las dos temporadas que lleva al mando del equipo: “Los primeros meses fueron fantásticos porque dimos una mano en los principales títulos que el club no había logrado desde hace mucho tiempo. Luego, con la salida de varios jugadores claves, hemos experimentado algunas dificultades. Era necesario reconstruir poco a poco un equipo competitivo”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone