Tags:

“Mercado no se va por la cláusula”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
marcó una época

Rodolfo D’Onofrio confirmó que Gabriel Mercado no se va por la cláusula de salida, sino que el Sevilla pondría más dinero. Además, habló sobre la acusación de que bajó a Ramón Díaz para ser el DT de la Selección.

River recibirá mas de dos millones por Mercado

Con gol de penal incluido, el domingo en Formosa por Copa Argentina se produjo la despedida de Mercado con la camiseta de River. Por deseo personal, el jugador quería emigrar a un equipo importante de Europa y el Sevilla será su destino.

“Todavía el Sevilla oficialmente no mandó nada. Sabemos que está por llegar una propuesta del Sevilla y estamos esperando. Lo sabemos por el jugador y el representante”, confirmó Rodolfo D’Onofrio sobre la inminente salida de Gabriel Mercado.

El Presidente reconoció que Mercado puso la condición de irse por una oferta superior a la cláusula de salida (dos millones de dólares): “Por generosidad, Mercado no se estaría yendo solamente por la cláusula de salida sino por uno atributos mas. Eso habla bien del jugador”.

Ayer por la tarde corrió el rumor de que la dirigencia de River bajó a Ramón Díaz como entrenador de la Selección y por eso se eligió a Edgardo Bauza. D’Onofrio fue tajante: “Es una absoluta mentira. No se de donde viene. Si me hubieran consultado si preferiamos a Bauza o Ramon Díaz, River hubiera dicho Ramón Díaz“.

River no fue consultado nunca por lo del técnico de la Selección, nadie nos pregunto, ni tienen por que hacerlo. Lo único que River supo fue, ayer a la tarde, cuando me llamo el Armando Pérez y me comunico lo de Bauza“, explicó sobre la nula participación de River en la elección del DT de la Selección.

Por último, D’Onofrio confirmó la partida de Giovanni Simeone: “Lo de Simeone está prácticamente terminado a Italia. Va a ir al Genoa. Él empezó a insinuar que quería irse a jugar afuera. Llegó esta oferta y estamos intentando terminar la transacción. Es un valor ahora por él y River quedándose con un 35% del pase del jugador en función de lo joven que es y el futuro que puede tener”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone