Tags:

Mina llegó al país y se realizará la revisión

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
arturo-mina

El defensor ecuatoriano Arturo Mina llegó al país y ya se encuentra en Buenos Aires. En las próximas horas se realizará la revisión médica. Con optimismo, se mostró contento por esta nueva etapa. 

Mina llegó al país para convertirse en el sexto refuerzo

Casi por sorpresa, Arturo Mina se convierte en el nuevo refuerzo de River. Luego de ser el verdugo del Millonario en la Copa Libertadores, el defensor central se pondrá la banda y tendrá la oportunidad de repetir ese gran nivel que consiguió en el torneo continental, y que llevó a su ex equipo hasta la final.

Pese a esto, Mina se mostró entusiasmado desde el primer momento en que su nombre se vinculó a River. Sabía que esta era una oportunidad única y no debía desperdiciarla. Luego de ser una de las figuras de Independiente del Valle en el certamen, el jugador de 25 años se pondrá la banda y tendrá su primera experiencia en el fútbol argentino.

Este martes, Mina llegó al país para realizarse la revisión médica. Luego, firmará contrato en el estadio y se pondrá por primera vez la banda roja. En el día de mañana, quedará a disposición de Marcelo Gallardo.

Apenas aterrizó en suelo argentino, el central fue entrevistado por Tyc Sports. Se mostró contento y muy seguro: “Muy tranquilo, a representar una institución grande como es la de River, así que a trabajar y hacer las cosas de la mejor manera”.

Además, comentó que espera lograr muchos éxitos con el club y adaptarse al fútbol argentino lo antes posible: “Creo que con trabajo y sacrificio me adaptaré rápido a esta liga y Dios quiera me vaya muy bien”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone