Tags:

Ramón Díaz no dirigirá a la Selección

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Ramón Díaz no dirigirá a la Selección

Luego de un largo tiempo de intriga, Armando Pérez dio a conocer a Edgardo Bauza como nuevo técnico. Así, se confirmó que Ramón Díaz no dirigirá a la albiceleste. Por lo menos, en esta oportunidad. 

Sueño pinchado: Ramón Díaz no dirigirá a la Argentina

La intensa crisis que se vive en la Asociación del Fútbol Argentino, llama la atención de todo el público futbolero, que aguarda impaciente por nuevas novedades en el seno del conflicto. En un clima de caos y descontrol, la Comisión Normalizadora, presidida por Armando Pérez, intenta poner las cosas en su lugar poco a poco.

Una de las tareas a realizar por Pérez, era la de reclutar un nuevo técnico para el Seleccionado mayor. Con varios nombres en un principio, la lista de candidatos se fue acortando poco a poco hasta contar con tan sólo 3 aspirantes: Edgardo Bauza, Miguel Ángel Russo, y por supuesto, Ramón Díaz.

Pese a la ilusión de todo el público Millonario por verlo como el nuevo técnico albiceleste, Ramón Díaz no dirigirá al Seleccionado Argentino. El elegido, finalmente, fue Edgardo Bauza.

El Patón aventajó al riojano, que se había reunido hace unos días con  Pérez. En aquel encuentro, Ramón le detalló su proyecto y hasta dejó en claro que su prioridad no pasaba por el lado económico. Sin embargo, el sueño de ver a Mascherano y compañía bajo la batuta del técnico más ganador en la historia de River, no se concretará. O por lo menos, en lo pronto.

Desde la cuenta oficial de Twitter del San Pablo, anunciaron que Bauza abandonaba el cargo. Todo esto, antes de que Armando Pérez de la información oficial, que había resguardado con intriga durante toda la tarde. Sin duda, un verdadero papelón, teniendo en cuenta el mal manejo de la información por parte de la máxima autoridad del fútbol argentino.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone