Tags:

River pedirá postergar la primera fecha

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
River pedirá postergar

Rodolfo D’onofrio, presidente del Más Grande, dialogó con un medio radial. Confirmó que lo de Mercado está cerca de cerrarse, y que River pedirá postergar su primer compromiso por el Torneo Local. 

Por el torneo, River pedirá postergar el primer encuentro

Agosto será un mes cargado de fútbol. Luego de dos meses de inactividad oficial, el Millonario vuelve a la carga con triple competencia. Jugará Copa Argentina, iniciará el Torneo Local y además disputara la Recopa Sudamericana. Esta última, competición a nivel internacional, es el principal objetivo a corto plazo para el equipo de Marcelo Gallardo.

Siendo importante la carga de competencias, las fechas también resultan ajustadas. El 18 y 25 de agosto, River jugará los partidos correspondientes a la Recopa. Mientras que el 21, tiene pactado su debut en el Torneo Local. Ante este inminente problema, Rodolfo D’onofrio anunció que River pedirá postergar el primer partido del Torneo.

“River pidió la postergación de la primera fecha del torneo”, comentó el presidente a Radio Splendid (AM 990). En el día de hoy, se dará a conocer el fixture de dicho torneo, que aún es una incógnita en varios puntos.

Todo indica que Gabriel Mercado no continuará en el club. Sin embargo, el presidente confirmó que la oferta aún no se formalizó: “Me dijo que se quedaba en River salvo que llegue una oferta de Europa. La oferta oficial todavía no llegó. Dicen que va a venir. Si eso ocurre, lo analizaremos”.

Otro de los que abandonó River, fue Giovanni Simeone. El delantero tiene todo acordado con el Genoa y D’onofrio confirmó que solo restan detalles: “Encontró su lugar, él quiere jugar en Europa. Me lo dijo a mí y a Gallardo. Lo que vamos a intentar es quedarnos con un porcentaje de él. Nos quedaríamos con el 35% del jugador. Es interesante para él y para River“.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone