Tags:

Driussi aprovechó la oportunidad

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Driussi aprovechó la oportunidad

Tras la banca de Marcelo Gallardo, Sebastián Driussi aprovechó la oportunidad que le dio el Muñeco de jugar como titular y redondeó un buen partido.

En Formosa, Driussi aprovechó la oportunidad de ser titular

Ante varias ofertas del fútbol local (Vélez y Huracán eran los mas interesados) y del extranjero (el Génoa lo pretendía pero la oferta económica fue muy baja), Marcelo Gallardo se reunió con Driussi la semana pasada y le aclaró que lo quería seguir teniendo en el plantel.

Ayer en Formosa, Gallardo lo ubicó junto a Lucas Alario en la delantera. Con mucha movilidad en ataque y participación en el juego asociado, el delantero fue uno de los puntos altos del equipo y aprovechó la oportunidad que le brindó el DT.

Una situación que se repitió ayer, y que fue una continuidad respecto al semestre pasado, fue la falta de definición. Tuvo varias oportunidades de gol, algunas fabricadas por él, y no estuvo fino para concretarlas.

En la charla de la semana pasada, Gallardo le prometió más continuidad y que lo iba a hacer de delantero, la posición habitual en la que se desarrolló desde joven. Inmediatamente lo ubicó entre los titulares en un amistoso frente a Deportivo Morón, y Driussi le devolvió la confianza puesta en él con un gol. En el partido de ayer relegó a Rodrigo Mora e Iván Alonso al banco de suplentes y de no median inconvenientes seguirá como titular el domingo en Salta por Copa Argentina.

“Lo vengo evaluando, viéndolo muy bien. Nos da muchas posibilidad de conexión con los volantes. Sale a jugar y lo hace bien. Le faltó el gol pero tuvo una buena actuación”, comentó Gallardo ayer en conferencia de prensa.

Driussi siempre fue catalogado como uno de los mejores valores que había en las divisiones inferiores y, también lo ratificaban los entrenadores de las selecciones juveniles que lo tuvieron. La idea de Gallardo es darle toda la confianza necesaria al delantero para que explote y se convierta en una pieza importante del equipo.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone