Tags:

Lo que viene en Copa Argentina

Tras el triunfo de ayer en Formosa, River jugará los 16avos. de final frente a Estudiantes de San Luis en Salta. En caso de pasar de fase, lo que viene en Copa Argentina es alentador.

Estudiantes de San Luis, lo que viene en Copa Argentina

La Copa Argentina es el máximo objetivo del semestre ya que otorga un lugar en la Copa Libertadores 2017, competición que River no está clasificado. Ayer en Formosa, el Millonario dio su primer paso y en días nomás se jugará los 16avos. de final frente a Estudiantes de San Luis.

El domingo 7 de agosto, con horario a confirmar (sería a las 20), en el Estadio Padre Martearena de Salta, el equipo de Marcelo Gallardo buscará clasificar a los octavos de final en el duelo contra el equipo puntano.

Estudiantes tiene un viejo conocido como entrenador. Sebastián “Pascualito” Rambert, ex jugador de River y ex ayudante de Ramón Díaz en su cuerpo técnico. El equipo de San Luis juega actualmente en la B Nacional y viene de eliminar a Temperley por 2-1.

En caso de avanzar de ronda, el rival en octavos saldria del duelo entre Arsenal de Sarandí y Defensores de Belgrano (B Metropolitana). En cuartos, el Millonario podría medirse con Estudiantes de La Plata, como el rival de mayor jerarquía, y en semifinales podría darse un clásico: Racing o San Lorenzo, serían algunos de lo posibles rivales.

Al igual que ayer en Formosa, el Millonario jugará  a cancha llena en Salta el próximo domingo. El jueves comenzarán a venderse las localidades en la provincia salteña y los valores van desde los $200 (populares) hasta $400 (plateas). El fin de semana, River revolucionará Salta.