Tags:

Alario destacó la paciencia

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Alario destacó la paciencia

Tras la goleada frente a Sportivo Rivadavia, Lucas Alario destacó la paciencia del equipo como una de las claves en el triunfo por Copa Argentina.

Como una de las claves, Alario destacó la paciencia

El goleador siempre aparece cuando el equipo lo necesita. Con un gesto técnico notable dentro del área, Alario abrió el marcador en la tarde de ayer en Formosa y allanó el camino para que River pueda lucirse y conseguir el tan ansiado triunfo en el comienzo de la Copa Argentina, el gran objetivo del semestre.

“A pesar de que lo más importante es convertir, la paciencia que se tuvo, la posesión de pelota, sin desesperarse. Eso es lo que más rescato”, analizó el delantero ni bien finalizó el partido.

Al igual que Alario, Marcelo Gallardo, en conferencia de prensa post partido, también destacó como uno de los puntos altos del equipo, la paciencia para llegar al gol, sin la necesidad de jugar apurado y tratar de convertir el segundo gol antes que el primero.

El goleador explicó la dificultad que genera enfrentar equipos que desde el inicio se repliegan atrás, una situación que se repetirá seguido: “Lo más difícil es convertir los goles, porque era un equipo que con una línea de cinco se cerraba mucho. Teníamos la pelota, pero nos faltaban esos metros para poder concretar”.

Por último, el ex delantero de Colón manifestó que tiene la cabeza en River aunque no descarta una venta: “Lo he repetido varias veces. Lo vivo con tranquilidad, si se da una venta, bienvenida sea, obvio si es a beneficio mío y para el club. Pero tengo que pensar acá, matarme día a día y, si me toca, cumplir”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone