Tags:

Gallardo se mostró conforme con la victoria

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
gallardo se mostró conforme con el equipo

Tras el encuentro frente a Sportivo Rivadavia, Gallardo se mostró conforme y destacó cosas muy positivas de lo que vio en cancha. Además, confirmó que el mercado de pases se cerró para el club.

Gallardo se mostró conforme con el equipo

River cerró un buen encuentro en todas sus líneas. Si bien comenzó con algunas imprecisiones, sobre todo en los espacios defensivos, luego del gol supo dominar el encuentro. El artífice de la idea táctica, Marcelo Gallardo, quedó satisfecho con el partido y resaltó los aspectos positivos del equipo.

“Fue una virtud haber tenido paciencia para jugar. Varios equipos se van a posicionar de esta manera. Si tenemos paciencia y aceleramos en los momentos justos podemos encontrar los momentos para ser profundos”.

Luego de jugar sus primeros minutos con la camiseta de River, el Muñeco habló del rendimiento de Jorge Moreira:  “Fue de menor a mayor, se terminó de soltar en el segundo tiempo. Tuvo más decisión. Fue buena su presentación, con todo lo que eso significa. Fue muy positivo”.

Además, Gallardo se mostró conforme con el rendimiento de una de sus apuestas, Tomás Andrade: “A nosotros nos da muchas posibilidades de conexión con los volantes. Sale a apoyar bien, le faltó el gol, pero creo que hizo un buen partido”.

El gol y la emotiva despedida que vivió Gabriel Mercado en Formosa, también fue tema de conversación para el técnico.  “Nos estamos acostumbrando a esos momentos emotivos. Hay una buena posibilidad para que Gaby se vaya, nos pone tristes pero también nos pone contentos”.

Sin embargo, avisó que no irán en busca de ningún reemplazo pese a la partida del lateral derecho. “No vamos a pedir otro jugador. Estaba dentro de las posibilidades y por eso fuimos a buscar a Moreira, que va a competir por el puesto con Mayada“.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone