Tags:

El factor sorpresa, incorporado

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Nacho, el factor sorpresa

Nacho Fernández completó un muy buen partido en Formosa, con gol incluido, y fue uno de los puntos más altos en cuanto a rendimiento. “Me sentí bien dentro de la cancha”, admitió.

Nacho, el factor sorpresa.

River ganó con mucha autoridad su primer compromiso por Copa Argentina. Un contundente 3 – 0 a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto lo avala. Dominando desde el principio, el Millonario trabajó seriamente desde el primer momento para completar el partido esperado por Marcelo Gallardo.

Si bien todos los jugadores tuvieron una buena actuación, hubo algunos que destacaron, siendo decisivos o más participativos en el juego. Uno de ellos fue Ignacio Fernández. Nacho completó un gran partido jugando de volante central junto a Leonardo Ponzio. Si bien su rol principal no era el de defender, creó peligro constantemente por la parte central del campo de juego. Sus subidas y su distribución inquietaron en más de una ocasión al rival.

Tanto esfuerzo tuvo su premio: apareciendo como el factor sorpresa a la salida de un lateral, Nacho entró libre en el borde del área. Con un hermoso zurdazo veloz y rasante, le dio el segundo gol a River en la tarde/noche formoseña.

Parece que esa posición le sienta bien al zurdo, ya que en la pretemporada su ubicación fue similar. El que no ahorró elogios, fue Marcelo Gallardo:  “Con una muy buena lectura de juego, aparece y desaparece”, comentó. Eso fue parte del juego de Nacho Fernández en todo el encuentro. Sus apariciones como el factor sorpresa, fueron desequilibrantes para el equipo rival de Venado Tuerto.

“En la temporada pasada yo jugaba un poco más adelante, donde quizás hoy lo hizo el Pity o D’alessandro. Ahora arranco un poco más atrás. Estoy acostumbrado, en Gimnasia lo he hecho mucho tiempo y me siento muy cómodo”.

Finalmente, habló de la seriedad mostrada en la cancha. “No nos podíamos dormir, sabíamos que un partido así se nos puede complicar. Salimos muy concentrados”, cerró.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone