Tags:

Un último grito antes del adiós

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
arreglar con el Sevilla

Gabriel Mercado marcó el tercer gol de River, en la victoria por 3-0 ante Sportivo Rivadavia. Cerca de arreglar con el Sevilla, todo indica que Gaby jugó su último partido con la banda. 

Gol y despedida para Gaby.

Sin sobresaltos, River ganó, gustó y goleó a un débil Sportivo Rivadavia por 3-0. El equipo de Marcelo Gallardo demostró fortalezas desde la apertura del marcador y cerró un buen partido en todas sus líneas.

El marcador se abrió con un gol de Lucas Alario, mientras que Ignacio Fernández aumentó la diferencia antes de que se termine la primera etapa. Pese al abrupto dominio del Más Grande, el marcador no iba a moverse hasta los últimos minutos del encuentro disputado en Formosa.

Luego de que le cometieran una falta dentro del área, Iván Alonso agarraba la pelota y enfilaba hacia el punto del penal. O eso es lo que todos creían: el uruguayo, en un notable gesto, le cedió la pelota y la chance a Gabriel Mercado. Gaby convirtió, aunque todo indica que esa fue su última actuación con la camiseta de River.

Cerca de arreglar con el Sevilla, ese grito desde el punto penal y las declaraciones post partido del jugador hacen pensar que este fue su último encuentro vistiendo la banda. “Vivimos cosas muy fuertes, pero sin dudas me llevo el recuerdo y el cariño. Cómo me trató la gente es incomparable”, declaró el defensor tras el partido.

“Nuestra intención era dejar a River donde se merecía. Ganamos muchos títulos y dejamos una huella. Y nadie nos va a poder quitar eso”.

Mercado arribó a River en el 2012, con un perfil bajo y callado. Su regularidad, sus goles importantes y su amor por la camiseta, lo convirtieron en una insignia de este River ganador. Aunque hoy esté a un paso de arreglar con el Sevilla, el hincha Millonario ha podido disfrutar un último grito de Gaby con la camiseta que más satisfacciones dio.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone