Tags:

Los goles de River frente a Sportivo Rivadavia

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Sportivo Rivadavia

River debutó en la Copa Argentina en Formosa con un triunfo por 3 a 0 frente a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. Los goles: Alario, Nacho Fernández y Mercado, de penal. Su próximo rival será Estudiantes de San Luis, en los 16avos de final.

(River – Sportivo Rivadavia) Gol de Alario para iniciar la cuenta

Se dio la lógica en Formosa. River dominó y goleó a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto en su debut en la Copa Argentina, por los 32avos de final, aunque hay que reconocer que el equipo de Marcos Gutierrez dio batalla y fue un digno rival pese a la diferencia de categpría. Los dirigidos por Marcelo Gallardo abrieron la cuenta gracias a un lindo tanto de Lucas Alario, a los 11 minutos del primer tiempo.  El delantero la paró de pecho y definió tras una gran jugada en la que Andrés D’Alessandro mandó el centro y Sebastián Driussi se la bajó a su compañero para que sentencie.

(River – Sportivo Rivadavia) El segundo con jugada preparada

Nacho Fernández se fue haciendo cada vez más gravitante con el correr de los minutos, y luego de soportar varias jugadas peligrosas del rival, el partido comenzó a inclinarse hacia el arco de Sebastián Sánchez. Fue el propio Nacho quien facturó el 2 a 0 con un remate perfecto en la puerta del área luego de que se la bajaran tras un lateral en semana elaborada durante la semana.

(River – Sportivo Rivadavia) Y el tercero con despedida para Gabriel

Sobre el cierre del encuentro, el arquero de Sportivo Rivadavia cometió una dudosa infracción dentro del área a Alonso. Por un instante la tensión y las cámaras se dirigieron al delantero que tomó la pelota en la mano y se dirigió hacia Gabriel Mercado, para entregarle la responsabilidad y la ocasión de despedirse en su último partido con la camiseta de River, facturando el 3 a 0. La ovación bajó desde las gradas en una despedida inolvidable.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone