Tags:

Los puntajes: River vs. Sportivo Rivadavia

En el debut por Copa Argentina, el Millonario tuvo un gran debut, tanto en lo colectivo como en lo individual. Ninguno desaprobó.

PUNTAJES: TODOS APROBARON

Augusto Batalla (5): no tuvo participación ante un rival que generó poco y nada.

Jorge Moreira (7): no tuvo inconvenientes en la marca. En la primera etapa se lo notó tímido a la hora de pasar al ataque y en el ST tuvo gran participación en la ofensiva y terminó siendo un hombre clave a la hora de atacar.

Gabriel Mercado (7): se adaptó bien al puesto de marcador central. Estuvo seguro en la salida y sin problemas en la marca. Coronó un buen partido con el gol de penal sobre el final, en su último partido en River.

Jonathan Maidana (6): muy seguro a la hora de anticipar, sin errores en el juego aéreo. El líder de la defensa.

Milton Casco (5): dejó espacios a su espalda y las aproximaciones del rival llegaron desde su sector. En sus proyecciones en ataque asistió de gran manera a Driussi, aunque el juvenil no pudo definir correctamente.

Leonardo Ponzio (6): seguro con la pelota en los pies. Sin mucho trabajo, cumplió.

Ignacio Fernández (8): el zurdo fue el eje de todos los ataques de River. Se tiró atrás para comenzar las jugadas y ejerció mucha presión adelante a la hora de recuperar la pelota. Marcó un golazo y fue el jugador clave del partido.

Andrés D’Alessandro (6): fue de menor a mayor. Como de costumbre, desde su zurda llegaron varias chances de gol.

Pity Martínez (6): se mostró muy participativo y fue una pesadilla para los rivales, que le cometieron muchas faltas. Alternó buenas y malas. Deberá seguir trabajando en elegir la mejor opción en los metros finales.

Sebastián Driussi (6): el juvenil jugó de delantero, la posición que más cómodo se siente. Tuvo mucha movilidad y se asoció muy bien en ataque junto a Alario. El punto flojo fue su definición: tuvo varias chances de gol y no pudo concretar ninguna.

Lucas Alario (7): pivoteó bien y estuvo preciso con la pelota. Con un gran gesto técnico, marcó el primero y allanó el camino para la goleada.

Suplentes:

Rodrigo Mora (5): no entró mucho en juego.

Tomás Andrade (6): el juvenil sigue creciendo. Se recostó por la derecha y estuvo preciso con su zurda. Asistió de gran manera a Alonso, en la primera chance que tuvo el uruguayo.

Iván Alonso (6): se mostró muy activo en ataque y tuvo tres chances claras de gol. Le cometieron el penal y tuvo el gesto de entregárselo a Mercado para que ejecute.