Tags:

Los puntajes: River vs. Sportivo Rivadavia

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
puntajes copa argentina

En el debut por Copa Argentina, el Millonario tuvo un gran debut, tanto en lo colectivo como en lo individual. Ninguno desaprobó.

PUNTAJES: TODOS APROBARON

Augusto Batalla (5): no tuvo participación ante un rival que generó poco y nada.

Jorge Moreira (7): no tuvo inconvenientes en la marca. En la primera etapa se lo notó tímido a la hora de pasar al ataque y en el ST tuvo gran participación en la ofensiva y terminó siendo un hombre clave a la hora de atacar.

Gabriel Mercado (7): se adaptó bien al puesto de marcador central. Estuvo seguro en la salida y sin problemas en la marca. Coronó un buen partido con el gol de penal sobre el final, en su último partido en River.

Jonathan Maidana (6): muy seguro a la hora de anticipar, sin errores en el juego aéreo. El líder de la defensa.

Milton Casco (5): dejó espacios a su espalda y las aproximaciones del rival llegaron desde su sector. En sus proyecciones en ataque asistió de gran manera a Driussi, aunque el juvenil no pudo definir correctamente.

Leonardo Ponzio (6): seguro con la pelota en los pies. Sin mucho trabajo, cumplió.

Ignacio Fernández (8): el zurdo fue el eje de todos los ataques de River. Se tiró atrás para comenzar las jugadas y ejerció mucha presión adelante a la hora de recuperar la pelota. Marcó un golazo y fue el jugador clave del partido.

Andrés D’Alessandro (6): fue de menor a mayor. Como de costumbre, desde su zurda llegaron varias chances de gol.

Pity Martínez (6): se mostró muy participativo y fue una pesadilla para los rivales, que le cometieron muchas faltas. Alternó buenas y malas. Deberá seguir trabajando en elegir la mejor opción en los metros finales.

Sebastián Driussi (6): el juvenil jugó de delantero, la posición que más cómodo se siente. Tuvo mucha movilidad y se asoció muy bien en ataque junto a Alario. El punto flojo fue su definición: tuvo varias chances de gol y no pudo concretar ninguna.

Lucas Alario (7): pivoteó bien y estuvo preciso con la pelota. Con un gran gesto técnico, marcó el primero y allanó el camino para la goleada.

Suplentes:

Rodrigo Mora (5): no entró mucho en juego.

Tomás Andrade (6): el juvenil sigue creciendo. Se recostó por la derecha y estuvo preciso con su zurda. Asistió de gran manera a Alonso, en la primera chance que tuvo el uruguayo.

Iván Alonso (6): se mostró muy activo en ataque y tuvo tres chances claras de gol. Le cometieron el penal y tuvo el gesto de entregárselo a Mercado para que ejecute.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone