Tags:

Comienza el objetivo ‘Copa Argentina’

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
el objetivo de

Desde las 18:10, River se medirá ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, marcando su debut por Copa Argentina. Comienza un largo trayecto, con el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores. 

La espera llegó a su fin.

Luego de más de dos meses sin competencias oficiales, la pelota volverá a rodar para River. Desde esta tarde, en la provincia de Formosa, el Millonario enfrentará a Sportivo Rivadavia por Copa Argentina. Marcelo Gallardo tiene todo definido para este encuentro, en el que buscará no pasar sobresaltos y avanzar de ronda.

El objetivo de clasificar a la Copa Libertadores del próximo año, es la prioridad para el Muñeco y su plantel. Por lo tanto, esta Copa deberán tomarla con la seriedad necesaria para lograr levantar un nuevo título y conseguir un nuevo pasaje al torneo continental más importante de Sudamérica.

El estadio Antonio Romero estará repleto de hinchas riverplatenses. Ante un equipo muy inferior, River deberá afrontar el compromiso con seriedad e imponiéndose desde el primer minuto. El Muñeco lo sabe, y pondrá lo mejor que tiene desde el arranque. Este partido marcará el debut de Jorge Moreira con la banda. Además, Jonathan Maidana se recuperó de su lesión en la rodilla y será titular en la zaga central junto a Gabriel Mercado.

Por su parte, el conjunto de Venado Tuerto no se guardará nada: en principio, propone una línea de 3 defensores, 4 mediocampistas, 1 enganche y 2 delanteros. Así, el ex arquero y hoy técnico Marcos Gutiérrez, parará a sus once dirigidos para afrontar un compromiso histórico.

LOS DATOS DE LA PREVIA

Formación de River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Andrés D’Alessandro, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Hora de comienzo y lugar: 18:10 hs. – Estadio Antonio Romero, Formosa.

Árbitro y colaboradores: Pedro Argañaraz. (Norberto Moyano y Laureano Leiva).

Televisación:  DirecTV (632 y 1632 HD), Cablevisión (3 y 600 HD) y Telecentro (2 y 1004 HD).

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone