Tags:

Simeone se marcha al fútbol italiano

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Simeone se marcha al fútbol italiano

Luego de estar en la mira de varios equipos, River aceptó una oferta. Al finalizar los Juegos Olímpicos, Simeone se marcha a un equipo de la Serie A. Conocé los detalles, a continuación.

Gio, al fútbol italiano.

El asombroso crecimiento futbolístico de Giovanni Simeone, captó el interés de varios equipos. Su gran campaña en Banfield, puso a Gio en un lugar de privilegio, siendo uno de los más pretendidos en el mercado europeo.

Luego de que su préstamo en el Taladro finalizara, el Cholito se sumó a la pretemporada en Estados Unidos junto a todo el equipo. Al poco tiempo, Marcelo Gallardo anunció que iba a tenerlo entre sus planes para la nueva temporada. Al mismo tiempo, el Pescara italiano realizaba intentos por incorporarlo, por lo que su futuro era incierto.

Sin embargo, todo se definió en las últimas horas. Gio Simeone se marcha al fútbol italiano. ¿El equipo? Genoa, de la Serie A. La transacción se cerró en 3 millones de euros, por el 65% del pase.

Teniendo en cuenta una nueva venta a futuro, el Millonario todavía posee el 35% de la ficha del jugador. Así, el club podría asegurarse más dinero en caso de vender ese porcentaje restante.

El traspaso será inmediatamente después de que finalicen los Juegos Olímpicos, ya que Gio se encuentra en Río de Janeiro disputando dicha competición. Al finalizar, lo esperan en Italia para cerrar la firma del contrato con el club.

Recordemos que Simeone viene de marcar 12 goles en 33 partidos con la camiseta de Banfield. Sin duda, una marca muy positiva si tenemos en cuenta sus números en River: 33 encuentros y tan sólo 4 goles marcados para el delantero.

Hoy, con 21 años, Simeone se marcha al fútbol italiano. Será su primera aventura en tierras europeas y sus primeros pasos en una de las grandes ligas del viejo continente.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone