Tags:

Ramón y una reunión positiva

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
ramon seleccion

Ramón Díaz se reunió con Armando Pérez y presentó su proyecto para hacerse cargo de la Selección Argentina. El nuevo DT se define la semana que viene y Ramón tiene chances.

La semana que viene habrá otro reunión con Ramón

Desde la renuncia de Gerardo Martino como entrenador de la Selección Argentina, una innumerable cantidad de técnicos se mencionaron como posibles sucesores. La mayoría se bajaron (caso Marcelo Gallardo) y pocos son los que quedan pie. Ayer, Armando Pérez se reunió con Ramón.

La reunión entre Ramón y Pérez fue muy positiva. Junto a Emiliano, el riojano presentó un proyecto que abarca también a las selecciones juveniles (propuso a Claudio Vivas como encargado en esa función).

Tras la reunión de dos horas y media, Ramón la catalogó como muy positiva: “Fue una charla muy amena, de fútbol, de la metodología de trabajo que tenemos. Muy positiva. Para que nos conozca como somos a nivel personal. Con Emiliano le planteamos todo lo que hacemos y le agradecimos la oportunidad de charlar de la Selección, hay que sentirse orgulloso de que te llamen”.

Con un conocimiento puntillozo del calendario próximo de la Selección, un análisis profundo de los rivales de las Eliminatorias y una metodología de trabajo especial para aquellos futbolistas que juegan en Europa, Ramón presentó un proyecto muy ambicioso para causar una buena impresión en Pérez y sumar algunos puntos en al consideración. “Le dije a Armando Pérez que no me interesa lo económico y que ya tengo armada la lista”, agregó.

El riojano, que confesó que ya tiene una lista armada de jugadores a convocar, se refirió a Lionel Messi: “Es el mejor del mundo, el número uno. Por más que planifiques, cuando jugás contra él resuelve todo de manera increíble. Hay que apoyarlo en la decisión que tomó. Si ve que en algún momento Argentina cambió, va a volver. Nos gustaría que nos elija como cuerpo técnico”.

Con varios entrenadores que se bajaron, los candidatos que quedaron en pie son Miguel Russo, Edgardo Bauza y Ramón. Todo parece indicar que uno de ellos será el elegido para conducir la Selección. La semana que viene se define y nuevamente Armando Pérez se reunirá con Ramón Díaz.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone