Tags:

Mina: “Lo que más quiero es ganar títulos”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
mina-river

El ecuatoriano Arturo Mina, que se sumará el martes al plantel, expresó sus ganas de ponerse a las órdenes de Marcelo Gallardo y que viene con la ilusión de ganar títulos con River.

Mina se sumaría el martes

Sólo faltaba que termine la Copa Libertadores para que Mina llegue a la Argentina y se convierta en el sexto refuerzo de River. El miércoles en Medellín, Nacional se consagró campeón tras vencer 1 a 0 a Independiente del Valle, que hizo un gran papel. El lunes se lo espera en el país para hacerse la revisión, estampar la firma y comenzar a entrenar.

“Lo que más quiero es ganar títulos con River, ojalá se pueda cumplir”, reveló Mina, a días de dar el gran salto de su carrera y sumarse al Millonario como nuevo refuerzo.

El central de 25 años, comentó sus ganas de sumarse cuanto antes a los entrenamientos: “Tengo muchas ansias de ir allá, de estar ya en el equipo, en el club. Hay que esperar unos días para vincularme. Voy con la expectativa de ir a ganarme un puesto y de hacer las cosas de la mejora manera”.

River es una institución grande a nivel Latinoamérica y a nivel mundo, es reconocida en muchas partes. Cuando vi las noticias de que tenía posibilidades de vincularme a River me sentí de lo mejor. Cualquier jugador desea estar ahí, pero no son muchos los que llegan. Orgulloso de pertenecer a una institución tan grande”, explicó.

En la conferencia de prensa de ayer, Marcelo Gallardo se refirió a Mina: “No hablé con él porque estaba enfocado en la copa. Trataré de hablar pero estimo que el martes estará acá y se sumará al plantel”. En estas horas los dirigentes de River tratarán de completar los últimos detalles de la transferencia para que el ecuatoriano vuele hacia Argentina y se convierta en el sexto refuerzo.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone