Tags:

“Nos estamos armando bastante bien”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
preparado para todo

Antes del viaje a Formosa, el Muñeco habló en conferencia de prensa y se mostró preparado para todo. Dialogó sobre los refuerzos, la actitud del equipo y el crecimiento de Sebastián Driussi.  

Preparado para todo.

Marcelo Gallardo es el técnico ideal para River. De paladar negro, exigencia y detallismo total, el Muñeco conoce mejor que nadie lo que representa llevar la camiseta del Más Grande. A pocos días del comienzo de la temporada, se mostró contento por los avances y mejoras del equipo.

“Nosotros estamos obligados siempre, por una cuestión de historia y representación. Después, competimos y gana uno solo, no siempre se puede ganar. Eso existe en todos los lugares del mundo”, declaró el técnico en conferencia de prensa. La última antes de viajar a Formosa, para disputar los 32avos de la Copa Argentina.

“Siempre son los mismo equipos que por peso e historia deben asumir la responsabilidad. A nosotros se nos exige como tal y yo no le escapo a eso porque me gusta la exigencia”

Preparado para todo lo que se viene, habló del funcionamiento del equipo: “Los partidos van a determinar que el equipo vaya soltándose. Esperemos que sea lo más pronto posible. Nos estamos armando bastante bien. Los refuerzos van a ser importantes, por eso esperamos que se adapten lo más rápido posible”, comentó optimista.

Aún sin certezas sobre la continuidad de Gabriel Mercado, el Muñeco lo respaldó: “Sé que Gaby, mientras esté acá, y si le toca jugar el domingo, va a responder de la mejor manera porque es un jugador muy profesional y muy importante para nosotros”.

Finalmente, habló de la inclusión de Sebastián Driussi en el equipo titular. Sin dudas, una de las apuestas de este semestre: “En estas semanas, Sebastián ha rendido muy bien. Es un jugador que ha tenido evolución y la va a seguir teniendo”, cerró.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone