Tags:

Todo listo para el debut

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Todo listo para el debut

A la espera de lo que será el inicio del camino en la Copa Argentina para River, el Millonario tiene todo listo para el debut en competencias oficiales. El equipo, confirmado. 

Equipo confirmado antes de viajar.

La espera está llegando a su fin. Desde este domingo, River será protagonista del duelo por Copa Argentina, ante Sportivo Rivadavia. El equipo que milita en el Federal B estará ante el partido de su vida, mientras que el Millonario tendrá la obligación de ganar y avanzar de ronda.

De pasar de fase, el equipo sólo tendrá 6 días de descanso y volverá a jugar la siguiente ronda. En 16avos, espera Estudiantes de San Luis, que venció a Temperley en la ronda anterior. Recordemos que el campeón del torneo entrará automáticamente en la Copa Libertadores. 

A tan sólo un día, Marcelo Gallardo tiene todo listo para el debut. Hoy por la mañana paró un esquema táctico que dejó ver a Moreira y a Driussi entre los titulares. Todo indica, que será el equipo titular para el partido de las 18:10 en Formosa.

Así, se resuelven las incógnitas respecto de la formación. Primero, la inclusión de Jonathan Maidana en el centro de la defensa. Segundo, Jorge Moreira como lateral derecho, dejando a Mercado en la zaga central. Y tercero, Sebastián Driussi reemplazará a Rodrigo Mora en la delantera, acompañando a Lucas Alario.

Augusto Batalla; Jorge Moreira, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Andrés D’Alessandro, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Un esquema 4-4-2, con dos mediocampistas netamente de ataque como Martínez y D’alessandro. Además, dos laterales que buscarán sumarse al juego continuamente y un doble 5 con creación y recuperación. Sin duda, el Muñeco apuesta por una idea dinámica y de mucho ataque, con presión alta y tenencia de la pelota.

Con todo listo para el debut, y entrada agotadas, River viajará esta tarde en vuelo charter rumbo a Formosa. Allí, comenzará el largo camino de la Copa Argentina, con un objetivo claro: ser campeón y clasificar a la Copa Libertadores.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone