Tags:

Moreira, titular el domingo

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
jorge moreira

El transfer llegó y por lo tanto, Moreira hará su debut con el Más Grande. Todo indica que será este domingo, frente a Sportivo Rivadavia por Copa Argentina. 

Moreira hará su debut.

A pocos días del debut, los hinchas de River sólo piensan en el domingo. Ese día, el Millonario realizará su debut en la Copa Argentina. Será frente a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, con el objetivo claro de ganar el torneo y clasificar a la próxima Copa Libertadores.

Con la confirmación de Jonathan Maidana como titular luego de arrastrar una sinovitis en su rodilla, las noticias para Marcelo Gallardo comenzaban a ser positivas de cara al arranque de las competiciones oficiales.

A la recuperación del central, se le suma una nueva noticia positiva: el transfer llegó y Jorge Moreira hará su debut con la camiseta de River. Lo hará en su puesto natural, como lateral derecho.

Con tan solo una semana en el equipo, Moreira será titular este domingo en Formosa. Sin embargo, el jugador mantiene ritmo de competición, ya que viene de disputar dos partidos por el torneo local con su ex equipo, Libertad.

Autodescripto como un lateral con proyección en ataque y con creación de juego, Moreira intentará dar una buena primera impresión. Desconocido para el hincha riverplatense, su juego será una incógnita hasta el domingo, cuando la pelota empiece a rodar nuevamente.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone