Tags:

Simeone se acerca al Genoa

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
simeone

El Genoa de Italia vino a la carga por Giovanni Simeone y en los próximas días podría quedar sellada su transferencia en una suma millonaria.

El futuro de Simeone está en Italia

El Pescara parecía la opción más firme para Simeone, pero en los últimos días el Presidente del club italiano confesó que su llegada estaba difícil por las altas pretensiones que tenía River. Ahora, aparece en escena el Genoa como la posibilidad más cercana.

El Genoa desembolsaría alrededor de tres millones de dólares por el 65% de los derechos económicos de Gio Simoene y si se solucionan algunos detalles, su venta se concretaría en lo inmediato.

La oferta fue acercada por Leo Rodríguez, el representante de Gio Simeone. Por eso, en las próximas horas habrá una reunión entre el agente del jugador y los dirigentes de River. Trascendió que el club italiano le ofrecería un contrato por cinco temporadas.

La idea de los dirigentes es vender un 65% del pase ya que consideran que el delantero tiene un prometedor futuro, y de esa manera se asegurarían poder sacar más dinero en unos años si Gio rinde con creces en Europa.

En los últimos días, el Genoa quiso llevarse a Sebastián Driussi pero finalmente no se concretó la operación. En este mercado de pases contrató a Lucas Ocampos, ex River, y podría fichar a Leonel Vangioni, sin lugar en el Milan.

Con Lucas Alario, Rodrigo Mora, Marcelo Larrondo, Iván Alonso y Sebastián Driussi como delanteros, Gio está muy tapado. La idea del delantero es seguir con continuidad, como tuvo en Banfield, y ve con buenos ojos emigrar al fútbol europeo. Hace uno días, Simeone habló sobre su futuro y expresó que tiene la cabeza puesta en los JJOO y su futuro se definirá luego. Si se concreta en estos días o después de los Juegos es un tema menor. Lo que está claro es que el futuro de Gio está en Europa.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone