Tags:

Dos dudas para el domingo

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
dudas gallardo

Jorge Moreira o Gonzalo Montiel y Sebastián Driussi o Rodrigo Mora son las dudas que tiene Marcelo Gallardo respecto a los once que disputarán los 32avos. de final frente a Sportivo Rivadavia por la Copa Argentina.

Nueve titulares, dos dudas

El esquema está definido. El entrenador se quedó conforme con el sistema táctico utilizado en todos los partidos de la pretemporada e iniciará la competencia oficial con un 4-2-2-2.

“Todavía no lo decidí, pero es una posibilidad que Driussi sea titular el domingo”, reveló Gallardo en conferencia de prensa.

Con varias ofertas del fútbol local, Gallardo le prometió continuidad a Driussi e inmediatamente lo puso entre los titulares en el amistoso frente a Deportivo Morón, donde convirtió un gol. Para el domingo, el Muñeco podría ubicarlo nuevamente entre los titulares y relegar a Rodrigo Mora al banco.

“Esperemos que en el transcurso del día se resuelva el el tema del transfer de Moreira“, explicó Gallardo. River giró el dinero de la transferencia a Paraguay y se espera que en la tarde de hoy, Libertad mande la habilitación para que el paraguayo pueda debutar.

En caso de que no llegue el transfer, Gabriel Mercado (haría dupla central con Jonathan Maidana, que ya está recuperado de la sinovitis), pasaría al lateral derecho e ingresaría Gonzalo Montiel para ser segundo marcador central y Jony jugaría como “2”.

Con estas dudas, el once inicial sería: Batalla, Moreira o Montiel, Mercado, Maidana, Casco; Ponzio, Fernández; D’Alessandro, Pity Martínez; Driussi o Mora, Alario. Mañana el plantel se entrenará a las 10 en el Monumental, a puertas cerradas, y se ahí se definirá el once titular, y los concentrados que viajarán a Formosa.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone