Tags:

“En River la vara siempre está alta”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
El muñeco habló

El Muñeco habló en conferencia de prensa y confesó sus expectativas para el arranque, la evolución de algunos jugadores y su vinculación con la Selección Argentina. 

Con la cabeza en River.

River está enfocado. De la mano de buenas incorporaciones y una ardua pretemporada, el Millonario hará su debut este domingo por Copa Argentina. El camino hacia la gloria, comienza. ¿El objetivo? ganarla y clasificar a la próxima Copa Libertadores.

Marcelo Gallardo es uno de los más optimistas. El Muñeco habló y confesó sus expectativas para el arranque de las competiciones: “Estamos muy entusiasmados con empezar a jugar. Estamos armándonos bien, los refuerzos que llegaron van a ser importantes”, afirmó.

“En  River la vara siempre está alta y se nos exige como tal. No le escapo a eso; me gustan las exigencias. Si jugamos bien y somos un equipo sólido y confiable vamos a tener muchas chances”.

Con varios jugadores que emigraron hacia otras ligas, el Muñeco habló sobre el mercado de pases argentino: “Somos un país de exportación de futbolistas y hay mercados determinantes a la hora de hacer ofertas por jugadores. Quiero jugadores enfocados en quedarse y en vivir esta nueva etapa”.

También, habló de todo el tiempo de preparación que tuvieron disponible, y el compromiso del equipo en general: “Me gusta que los jugadores se sientan aferrados a esto que nos tiene muy ilusionados. Fue bueno tener estas seis semanas de pretemporada. La competencia nuestra se inicia este fin de semana”.

Además, el Muñeco habló sobre la posibilidad de dirigir al seleccionado Argentino: “Estoy focalizado netamente en esta nueva etapa en River. No estoy pensando en otra cosa”.

Finalmente, habló sobre el desarrollo de dos jugadores: “Lollo viene evolucionando muy bien, esperamos tenerlo disponible antes de fin de agosto”. Y además, se refirió a una de sus apuestas: “Driussi tuvo una gran evolución, es un jugador que va a tener posibilidades con nosotros”.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone