Tags:

D’onofrio: “Tenemos al club equilibrado”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
se muestra muy confiado

El presidente de River se muestra muy confiado luego del buen armado de equipo que se logró tras las incorporaciones. Además, bancó a Gallardo y habló sobre un hipotético llamado a la Selección.

D’onofrio se muestra muy confiado.

El mercado de pases para River finalizó siendo todo un éxito. Con grandes incertidumbres y falta de refuerzos en un principio, el Millonario logró buenas incorporaciones y dejó mucho más tranquilo a su técnico, Marcelo Gallardo.

El que se muestra satisfecho, y a la vez se muestra muy confiado por la cantidad de incorporaciones para afrontar los nuevos desafíos, es Rodolfo D’onofrio. El presidente habló en Radio la Red y no ocultó su conformismo por el buen armado de plantel que se logró para este nuevo semestre.

“Yo creo que con el cuerpo técnico de super primer nivel que tenemos y con los jugadores que trajimos, tenemos todo para hacer buenas campañas en los campeonatos que vamos a jugar”.

Cuando fue consultado por la falta de incorporaciones de nivel en el arco Millonario, el presidente comentó lo siguiente: “Yo le pregunto a Francescoli y a Gallardo y ellos me dicen que Batalla es el arquero para River“.

Luego de responder sobre las incorporaciones, se explayó sobre un tema en el que ya se había manifestado: la posible convocatoria de Marcelo Gallardo a la Selección Argentina. Sin embargo, se muestra muy confiado en la permanencia del Muñeco para esta temporada.

“El contrato de Gallardo establece que él se puede ir cuando él quiera, y River también puede decirle gracias cuando querramos”, aclaró el presidente sobre la situación de Gallardo como técnico.

Sin embargo, finalmente, terminó con una frase de tranquilidad para todos los hinchas que bancan al actual técnico: “Pero estamos muy felices las dos partes como para seguir hasta fin de 2017”, cerró.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone