Tags:

Maidana será titular el domingo

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
maidana será titular

Luego de cierta incertidumbre respecto a su participación en el debut de la Copa Argentina, Jony se entrenó con normalidad y de no mediar inconvenientes, será titular el domingo. 

Vuelve el caudillo.

River continúa sus últimos entrenamientos de cara a su debut. Será por Copa Argentina, frente a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. La competición es una de las prioridades para el Millonario en este semestre, ya que de ganarla, clasificará a la Copa Libertadores del próximo año.

Marcelo Gallardo lo sabe, y no se guardará absolutamente nada para el encuentro, poniendo lo mejor que tiene a su disposición. Sin embargo, en la defensa aún había ciertas incógnitas, debido a inclusión o no de Jonathan Maidana. El defensor arrastraba una sinovitis en la rodilla, que no lo dejaba entrenarse con normalidad.

Pese a esta lesión que encendió las alarmas en Núñez, la recuperación fue óptima y Maidana será titular. “Ojalá que pueda estar mañana con mis compañeros practicando bien. Quiero estar el domingo”, admitió hace un par de días.

Buenas noticias para el Muñeco, que dejará de lado una improvisada dupla central, con Gabriel Mercado y Gonzalo Montiel. Sin embargo, Gaby podría acompañar a Maidana en la zaga central, dejando al paraguayo Jorge Moreira por el carril derecho.

El que quedará totalmente descartado, es el uruguayo Camilo Mayada. Luego del amistoso ante San Telmo, padeció una sobrecarga muscular y no se entrenó con normalidad. A pocos días del debut, este domingo a las 18.10 en Formosa, el Muñeco confía en que Maidana será titular.

El equipo, de no mediar inconvenientes, quedaría formado de la siguiente manera para afrontar el primer duelo oficial de la temporada: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Andrés D’alessadro, Gonzalo Martínez; Lucas Alario y Rodrigo Mora (o Sebastián Driussi). 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone