Tags:

Vega podría irse cedido

Ante la superpoblación de defensores, Leandro Vega podría irse cedido a Newell’s o Talleres de Córdoba tras finalizar los Juegos Olímpicos en Río.

Talleres y Newell’s, las posibilidades de Vega

Con Jonathan Maidana, Luciano Lollo, Arturo Mina, sumado a Gonzalo Montiel y la posibilidad de que Gabriel Mercado juegue como central, el puesto de defensor central está cubierto. En el laterla izquierdo, con Milton Casco y Luis Olivera (grata aparición en la pretemporada), también hay variantes.

Teniendo en cuenta que no tendrá muchos minutos, Vega podría ser cedido a Newell’s y Talleres para tener continuidad durante la próxima temporada.

Ambas posibilidades serían a préstamo por una temporada sin opción de compra, ya que en River consideran que el defensor tiene mucho futuro. En principio, la opción más firme parece ser la de Talleres, que está buscando conformar un gran equipo en su vuelta a la Primera División.

No son los primeros clubes que pretenden al defensor zurdo. Racing, en su momento, pidió que forme parte de la negociación por Lollo, pero River se negó. Eduardo Coudet, también lo había pedido, ente otros jugadores de River, como condición para dejar ir a Víctor Salazar y/o Walter Montoya.

Vega está junto a la Selección Argentina en la gira previa a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Tras finalizar el certámen olímpico, podría definirse su salida a otro club del fútbol argentino. GIovanni Simeone, otro que irá a los JJOO, también podría seguir su carrera en otro club. ¿Gallardo dejará ir al defensor?