Tags:

“Soy hincha de River, es todo para mi”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Boyé recordó

Desde Turín, Boyé recordó sus primeros pasos futbolísticos en el Más Grande y se mostró feliz por las oportunidades que tuvo. Además, agradeció a Marcelo Gallardo.

 No se olvida de River.

El paso de Lucas Boyé con la camiseta de River, tal vez no haya sido el mejor. Un delantero con un físico privilegiado, habilidad con los pies y que proyectaba un futuro tremendo. Sin embargo, su escasa producción goleadora opacaron todo lo bueno que el juvenil tenía para aportar.

Así, continuó su carrera en Newell’s, donde demostró ser un jugador de una increíble categoría. Esta temporada fue comprado por el Torino de Italia, siendo su primera experiencia en suelo europeo. Lejos del club que lo vio crecer, Boyé recordó esos primeros partidos y la confianza del técnico que lo hizo debutar, Marcelo Gallardo.

“Marcelo es un gran entrenador, siempre tiene la palabra justa, sabe llegarte emocionalmente. A mí él me dio muchas chances en el club y estoy muy agradecido”.

Con su primera gran oportunidad para triunfar en Europa, aún recuerda con cariño su tiempo en el Millonario: “Tengo mucho cariño. River, me formó como futbolista. Soy hincha del club. Lo es todo para mí. En River dejé hermanos de la vida”.

Finalmente, se animó a contar quién es un referente para él en su posición: “Sí, Falcao. Jugué con él en el club cuando estaba en inferiores”, cerró.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone