Tags:

Ramón es candidato a dirigir la Selección

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
candidato a dirigir

En plena búsqueda de un nuevo técnico para el seleccionado Argentino, Armando Pérez citó al riojano para dialogar, perfilándose como candidato a dirigir a la albiceleste. ¿Llegará?

Para el Pelado, la Selección.

La crisis que atraviesa el fútbol argentino, es una -Por no decir la peor- de las peores en toda su historia. Sin presidente confirmado, con escándalos de por medio en cuanto a la organización del nuevo torneo y sin técnicos para los seleccionados.

Luego de la renuncia de Gerardo Martino, el puesto vuelve a quedar deshabitado y a la espera de un reemplazante a la altura de la situación. El presidente de la Comisión normalizadora, Armando Pérez, es el encargado de llevar a cabo este trabajo reuniéndose con los mejores técnicos de Argentina, dialogando y conociendo sus ideas para luego tomar la decisión más sensata.

En el día de ayer transcurrió la noticia de que Pérez se reunirá con Ramón Díaz. El riojano se convierte en candidato a dirigir el seleccionado albiceleste, aunque lejos está de ser confirmado aún. 

Recordemos que hace días atrás, Ramón se mostró muy ilusionado por dirigir a la Selección Argentina en algún momento de su carrera. Pues parece, que ese momento no es tan lejano, ya que es uno más en la lista de nombres a suceder al Tata.

Edgardo Bauza, Jorge Sampaoli y Miguel Ángel Russo, también fueron sondeados en su momento, mientras que Marcelo Bielsa dio su negativa ante cualquier posibilidad. Sin duda, una oportunidad que se abre y una candidatura que no se le presenta a cualquier técnico. ¿Será la oportunidad de Ramón?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone