Tags:

Batalla: “Un lugar de máximo orgullo”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
batalla-river

Augusto Batalla comentó la tranquilidad que le dio Marcelo Gallardo al nombrarlo como titular y manifestó que buscará tener un gran rendimiento para permanecer en el arco por mucho tiempo.

Además de sus grandes condiciones que viene demostrando desde las juveniles de la Selección Argentina, Gallardo confió en Augusto Batalla para reemplazar a Barovero por su personalidad y madurez que demuestra a pesar de sus 20 años.

“El lugar que ocupo en River es el lugar de máximo orgullo, es un honor, es el lugar donde quiero estar. Siempre dije que River es el lugar donde me siento cómodo, feliz y ojalá los buenos rendimientos puedan traer muchos años de prosperidad en el arco”, remarcó.

El juvenil arquero remarcó la importancia de sentirse respaldado por el entrenador: “En aquél momento fue una felicidad muy grande y una tranquilidad saber cómo se podía llegar a dar este semestre, por lo menos de arranque. Me dio mucha tranquilidad y confianza de venir haciendo lo de antes y ojalá de a poco se lo pueda ir retribuyendo con buenos rendimientos y que también le sirva al equipo”.

“Lo importante es ir creciendo. Sientiéndose bien partido a partido. Soy muy joven para asumir una gran responsabilidad. Vengo haciendo desde hace muchos años un trabajo muy duro para estar preparado. La experiencia la voy a ir agarrando con los partidos. Tratando de no cometer errores grandes”, explicó sobre la responsabilidad de ser el titular con su corta edad.

El haber jugado varias competencias importantes a nivel juvenil en la Selección Argentina, le vino muy bien para hoy estar más capacitado para ocupar el arco de River: “Fue clave para poder estar mucho más tranquilo y tener una confianza en lo que uno viene haciendo. El seleccionado es muy difícil y ponerse la camiseta de joven exige una gran responsabilidad. Eso te va preparando y forjando para hoy poder estar tranquilo en un momento tan lindo”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone