Tags:

Pisculichi quiere “volver a la titularidad”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
pisculichi

Leonardo Pisculichi confesó que que recibió varios sondeos de clubes del exterior pero que por ahora seguirá en River para tratar de ganarse un lugar entre los titulares.

Pisculichi por ahora se queda

Cunado Marcelo Gallardo no lo concentró en el final de la temporada pasada, todo indicaba que el futuro de Piscu estaba en otro club. Pero el DT no le manifestó que no lo tendrá en cuenta y sigue en el club. Por lo que se vio en los partidos de pretemporada, el enganche es claramente suplente y aparece junto a Tomás Andrade como posibles variantes de Andrés D’Alessandro y Pity Martínez, los titulares.

“No digo que me voy a ir, estoy entrenando para tratar de ganarme un lugar y volver a la titularidad. Lo voy a ir viendo cuando se entrene. Nadie me dijo nada”, remarcó Pisculichi.

El enganche explicó su situación en “Como te va” (Radio Guemes): “Por ahora sigo en el club. De parte de la dirigencia ni del cuerpo técnico me han dicho que tenía que dar un paso al costado. Uno se da cuenta cuándo tiene lugar y cuándo no. Si uno no se siente importante o no encuentra el lugar, es obvio que soy jugador y que quiero sentirme importante y jugar, más a esta edad”.

“Gracias a Dios uno tiene posibilidades, después está en cada uno pensar bien y definir bien las cosas. Posibilidades tengo de afuera, por ahí no tan concretas, es todo más en el aire. Han llamado más a mi representante que a mí”, señaló Piscu sobre los sondeos que recibió de clubes del exterior. En las últimas horas se rumoreó que los buscan desde Qatar.

Para finalizar, Pisuclichi remarcó la importancia que tendrá la Copa Argentina en este semestre: “Seguramente es muy importante para poder jugar la Copa Libertadores. Apuntamos a eso como a todas las competencias que vamos a tener. Como digo siempre, este club te exige y necesita conseguir cosas”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone