Tags:

Driussi no se va

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
driussi

A pesar de tener varias ofertas del fútbol local y del extranjero, Sebastián Driussi se quedará en River por pedido del cuerpo técnico que le prometió más continuidad.

Driussi quiere continuar en River

Vélez y Huracán lo buscaban a préstamo pero al jugador no le convencía la posibilidad de pasar a otro club de Argentina. La oferta del Genoa de Italia no convenció a los dirigentes y finalmente se decidió de común acuerdo entre el cuerpo técnico y Driussi, la continuidad en el club.

“Driussi va a quedarse en #River, ayer hablo con Gallardo”, expresó Matías Patanian a “El Superclásico” sobre la continuidad del juvenil en el club.

Cristian Bassedas, entrenador de Vélez, uno de los interesados en Driussi, reconoció en conferencia de prensa que la posibilidad de ir al club de Liniers está caída: “Lo de Driussi era una posibilidad que nos interesaba. Ayer nos informaron que River quería que se quede”.

El respaldo del entrenador al juvenil se vio esta mañana en el amistoso frente a Morón. Relegando a Rodrigo Mora e Iván Alonso, fue titular junto a Lucas Alario en la delantera y marcó un gol en la goleada por 3 a 0 en apenas 45 minutos.

Driussi es uno de los jugadores preferidos de Gallardo. A pesar de un bajón en el rendimiento en el último tiempo, el DT le siguió dando oportunidades. De la charla entre el Muñeco y el jugador, trascendió que a partir de ahora tendrá más oportunidades como delantero, su posición original en la que se siente más cómodo, y en la que demostró un buen nivel en el amistoso frente a Morón.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone