Tags:

River goleó a Morón en un nuevo amistoso

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
River goleó a Morón

A pocos días del comienzo de la Copa Argentina, River goleó a Morón en un amistoso disputado en el predio de Ezeiza. Además, el Muñeco empieza a dar indicios de la formación. 

Goleada de preparación.

Esta mañana, en lo que fue un nuevo amistoso informal, River venció por 3-0 a Morón. El Gallo, que actualmente milita en la tercera división del fútbol argentino, sufrió un doblete de Lucas Alario y un tanto de Sebastián Driussi. A su vez, este fue el último amistoso preparativo antes del comienzo de la temporada.

Por otro lado, también hubo un partido que disputaron los jugadores suplentes. El Más Grande venció por 1-0 con un nuevo tanto de Tomás Andrade. La joyita de River volvió a marcar, y sigue confirmando su buen momento personal. Ya lleva tres amistosos consecutivos convirtiendo.

Además, los partidos sirvieron para analizar y empezar a delinear el equipo titular que se enfrentará a Sportivo Rivadavia este domingo, en el comienzo de la Copa Argentina. Sin muchos cambios respecto de la último prueba, Marcelo Gallardo usó los siguientes 11 jugadores en cancha.

Batalla; Moreira, Mercado, Montiel, Casco; Ponzio, Fernández; D’alessandro, Martínez; Driussi y Alario. Estos fueron los once jugadores con los que River goleó a Morón en el último amistoso de preparación.

Nuevamente, la línea defensiva quedó conformada con Gabriel Mercado de central y el paraguayo Moreira por el costado derecho, teniendo posibilidades de hacer su debut este domingo. Por otro lado, las bandas con D’alessandro y el Pity Martínez parecen ser la gran apuesta del Muñeco. ¿La sorpresa? La ausencia de Rodrigo Mora,y la inclusión de Sebastián Driussi en el ataque.

También hay que recordar que Jonathan Maidana arrastra una sinovitis en la rodilla y podría perderse el partido. Mismo peligro corre Camilo Mayada, que hoy entrenó diferenciado. Por el momento y pese a las bajas, el equipo titular va tomando color, y la idea de Marcelo Gallardo, también.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone