Tags:

Mascherano renovó con Barcelona

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
mascherano renovó con Barcelona

El jefecito renovó con Barcelona un vínculo hasta el año 2019. Al extender su contrato, peligra una posible vuelta a River. ¿Volverá para retirarse con la banda?

Una vuelta que peligra.

Es indiscutible que Javier Mascherano ha triunfado en el fútbol. A nivel local, mostró muchísimas condiciones desde su debut con la camiseta de River. Rápidamente emigró al fútbol de Brasil, y luego al europeo.

Luego de un paso por West Ham y Liverpool, el mediocampista parece haber encontrado su lugar en el Barcelona. Allí, ganó absolutamente todo a nivel de clubes, convirtiéndose en una pieza fundamental del equipo catalán.

Mascherano renovó con Barcelona su contrato, por un año más. Es decir que extendió su vinculo actual hasta junio de 2019. Estará ligado a la institución Culé hasta esa fecha.

Esto puede ser una complicación ante una posible vuelta del jefecito. Si bien él nunca anunció que iba a volver, admitió que ante una posible vuelta lo hará solo si se encuentra a la altura de las circunstancias.

El haber firmado con Barcelona hasta el 2019, vincula al jugador hasta la edad de 35 años. Bastante avanzado para soñar en una posible vuelta. Además habrá que analizar en que condiciones llega ante un hipotético regreso a Núñez.

Vale recordar que en diciembre del año pasado, Mascherano disputó el Mundial de Clubes con su equipo, y enfrentó a River en la instancia final, venciendo por 3- 0 y coronándose campeón de la competición. Allí, admitió que “no se sentía importante”, en comparación con los jugadores que supieron darles tantos títulos al club en los últimos años.

Por lo pronto, el jefecito renovó con Barcelona y podría llegar recién a los 35 años. Una verdadera incógnita, ya que aún faltan varios años y su carrera está entrando en su culminación. ¿Se dará su vuelta?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone