Tags:

Lollo busca llegar a la Recopa

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
lollo-luciano

Luciano Lollo sigue evolucionando favorablemente y su idea es llegar a los partidos de la Recopa Sudamericana frente a Independiente Santa Fe, aunque la idea es no arriesgar.

Lollo sigue evolucionando de su lesión

El operativo recuperación de Lollo comenzó en Estados Unidos y ahora continua en Buenos Aires. El jugador está muy contento con la evolución de su lesión: “No tuve molestias, por ahora va todo bien. Estamos laburando muy bien, doble turno en kinesiología que ayuda mucho. Muy contento y con muchas de ganas de poder estar jugando”.

“Tenemos esperanza de poder llegar a ese partido, es la meta que nos pusimos. Sin arriesgar es un buen partido para poder llegar. Estamos trabajando pensando en el día a día, en la evolución, y tratar de no ponernos plazos, pero sería una linda chance jugar ese partido”, expresó sobre la idea de volver a las canchas para jugar la Recopa.

El ex Racing comentó, en Radio La Red, cómo trabaja día a día en su recuperación: “Estamos intensificando los trabajos día a día. En esta semana vamos a empezar a trabajar mas intenso, todavía no he hecho saltos y todo eso. La semana que viene vamos a meterle trabajos con pelota. A medida que pasen los días y considerando la evolución del pie si no hay dolor, a medida que pasen los días, la idea es incrementar el trabajo”.

Con Jonathan Maidana como titular, y la llegada de Arturo Mina, el puesto de segundo marcador central será muy competitivo: “Tener buena competencia a uno lo hace crecer. Trabajaremos y el que decide es el técnico de poner a quien ve mejor. Uno tiene que trabajar para aportar para el grupo, que es lo que importa. Uno trabaja día a día para ser titular, mi forma de trabajar no va a cambiar nunca”.

“Hay una buena base. Hay que tratar de ajustar algunas cosas, pero hay tiempo. Está bueno hacer fútbol, porque uno ahí se ven las cosas que tenemos que mejorar. Pero hay un gran plantel, hay buen pie para interpretar lo que quiere el técnico. Con los días de trabajo se va a ir aceitando todo para llegar de la mejor manera”, finalizó Lollo sobre la preparación del equipo.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone