Tags:

Mora: “Intentar repetir lo del 2014”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
mora

Rodrigo Mora declaró que es feliz en River y que el objetivo del plantel y cuerpo técnico es repetir el nivel que se mostró en el 2014, cuando asumió Gallardo.

Mora es feliz en River

Con la llegada de Marcelo Larrondo, la competencia en la delantera será muy dura. En principio, el ex Rosario Central, cuando se recupere, será el acompañante de Lucas Alario en la delantera. Para que puedan convivir los tres en cancha, el uruguayo expresó que no le molestaría volantear por derecha: “No tendría problemas. Me adapto al juego y donde me toque. He tenido que tapar al lateral izquierdo o derecho, y lo podría hacer sin ningún problema”.

“Vamos a intentar repetir lo del 2014. Daremos lo mejor por River”, afirmó Mora sobre la búsqueda de asemejarse a aquel equipo que deslumbró ni bien asumió Gallardo y que terminó con la obtención de la Copa Sudamericana.

El delantero manifestó que en River es feliz, aunque una oferta económica importante podría tentarlo: “Trato de no pensar en lo que me puede llegar, mas allá de lo que uno juega por amor y por lo que ama, también lo económico, a nosotros los jugadores, llega un momento que la pensamos mas. Hoy estoy feliz, disfrutando. Lo que vendrá se verá y se analizará con mi representante y familia”.

El uruguayo habló de lo importante que es River para él: “Cuando estaba en Uruguay veía a River y me preguntaba si algún día me iba a tocar a jugar ahí. Tuve la oportunidad y después me toco irme. Cuando me fui a Chile capaz que no había aprovechado la oportunidades al máximo. Una vez que volví, me aferré y dije ‘de acá no me voy más’. Cuando me llegó la oportunidad de irme a Arabia la pensé y decidí quedarme”.

“Hicimos una buena pretemporada, donde se trabajó fuerte. En lo personal me he sentido bien. He logrado entrenar todos los días con normalidad y regularidad. Eso es bueno para mi porque venía sufriendo con el pubis. Se hicieron trabajos profundos que en otros momentos no podíamos hacerlo porque estábamos jugando Copa y Torneo“, finalizó Mora.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone